Estado de México (SDPnoticias.com).- Una mujer de 31 años de edad fue detenida por policías municipales de Ecatepec por maltratar a un bebé al interior de un domicilio, ubicado en la colonia San Isidro Atlautenco. 

Puedes leer: Abusa sexualmente de su hija y transmite el crimen en Facebook

De acuerdo con las autoridades locales, fue asegurada cuando agredía a la menor de edad en el domicilio ubicado en calle Emilio Carranza esquina con la carretera Texcoco-Lechería. 

Un policía municipal señaló que la responsable, identificada como Karina “N”, maltrataba a la niña para supuestamente extorsionar a una persona identificada como su ex pareja sentimental. 

"La bebé presenta lesiones en piernas, manos y rostro", detalló un reporte local. 

Encuentran videos del maltrato

La Fiscalía de Género encontró en el teléfono celular de Karen "N" videos que confirman las agresiones a la menor de edad. Uno de esos videos circula a través de redes sociales y expone cómo la mujer arroja agua a la cara de la bebé, quien llora y trata de respirar en el piso.

Tras el incidente, agentes de seguridad trasladaron a Karen "N" al Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec; por ahora permanece ingresada en el Penal de Chiconautla. 

Recomendamos: La vinculan por violación tras grabar y exhibir video pornográfico de su hija de 7 años

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05 por el delito de lesiones dolosas.

En tanto, la menor de edad fue recibida por personal del sistema DIF municipal que se encargará de protegerla mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.