México.- La cámara de videovigilancia de una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Zumpango, Estado de México, captaron los momentos en los que tres sujetos asaltan a los usuarios del vehículo tras amenazarlos con un arma de fuego.

El clip que fue grabado el pasado 20 de marzo, muestra los instantes previos al atraco, cuando los individuos, 2 hombres y una mujer, se hacen pasar como pasajeros de la combi.

Puedes leer: Quieren subir a 14 pesos el pasaje mínimo en el Edomex

Cuando la unidad comienza a avanzar, uno de los ladrones saca de entre sus ropas una arma de fuego, con la cual amaga a sus víctimas para exigirles que les entreguen sus pertenencias.

De la misma forma, el sujeto que porta la pistola se dirige con el chofer a quien con gritos le pide que le dé el dinero de la cuenta, ante lo cual el operador le dice que ya la entregó.

Recomendamos: "Bájate porque voy a echar una granada"; sujetos explotan objeto en combi del Edomex (VIDEO)

Tras despojar de teléfonos celulares y demás objetos valiosos a los usuarios, los tres delincuentes le piden al conductor detenerse para poder descender del vehículo, no sin antes advertir que no se detenga.

Lee esto:  "Váyanse con cuidado"; sujetos asaltan a pasajeros de combi en Edomex (VIDEO)

Hasta el momento se desconoce si las autoridades municipales o estatales han identificado a los asaltantes.