Cuernavaca, Mor., 9 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó del hallazgo del cuerpo de un hombre con lesiones producidas presuntamente por un arma de fuego en el municipio Totolapan, al oriente de esta capital.

 

La dependencia señaló que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco cerca del paraje conocido como "La curva del higo", a la altura del fraccionamiento Los Robles.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF), policías estatales y municipales quienes de inmediato procedieron a resguardar el sitio.

 

El occiso era una persona de complexión regular, 1.60 de estatura, tez morena, pelo chino entrecano y con bigote.

 

Vestía una camisa roja con dibujos de botellas de salsa, con la leyenda Hot, pantalón azul marino, calcetines del mismo color, zapatos mocasines cafés y una sudadera amarilla.

 

El cuerpo fue hallado en posición de decúbito dorsal, con las extremidades superiores flexionadas hacia el cuerpo y sujetadas las muñecas con una agujeta gris, detalló.

 

Se le apreciaron además lesiones en la nuca, presuntamente producidas por un arma de fuego, y además a 40 centímetros aproximadamente del cadáver se encontró un casquillo percutido nueve milímetros.

 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a las instalaciones de la autoridad correspondiente.