México, D.F.-  Hoy iniciaron las 142 asambleas informativas convocadas por el Movimiento Progresista; Andrés Manuel López Obrador encabezó una en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.

Durante la celebración Obrador indicó que la propuesta de una presidencia interina “molestó a la cúpula” del Partido Revolucionario Institucional por lo que fue señalado por varios integrantes del partido tricolor por intentar “desestabilizar al país”, a lo que acotó:

“Desestabilizar al país es permitir la podredumbre, la corrupción, la inmundicia. Luchar por la Constitución es darle estabilidad y tranquilidad a México”.

Durante la asamblea, Obrador reiteró que en el PRI no han podido celebrar y no hay alegría “porque el voto comprado no provoca alegría, lo que da es tristeza”.

 

Asimismo, celebró al municipio ya que al ganar el PRD la alcaldía hicieron un acto de resistencia “Aquí no pudieron. Compraron muchos votos pero no les alcanzó. Aquí triunfó la dignidad del pueblo”.

Finalmente reiteró que el 12 de agosto se llevará a cabo una asamblea en el zócalo capitalino, para exhibir la “Expo Fraude”.

 

Con información de Enrique Mendez para La Jornada