Detienen a Rogelio, acusado de matar a sus abuelos y tías en Saltillo

Rogelio
Rogelio. DetenidoVanguardia

Quería cruzar a Estados Unidos.

México.- Rogelio “N”, presunto asesino de sus abuelos y tías en Saltillo, Coahuila, fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por autoridades fronterizas, cuando pretendía cruzar a Estados Unidos.

El sujeto fue aprehendido en la ciudad tamaulipeca, cuando intentaba cruzar al país vecino para evadir la ley, pues es el principal sospechoso del homicidio de 4 personas, todas con relación de parentesco con él.

Puedes leer: Buscan a Rogelio; habría asesinado a sus abuelos por dinero

El multihomicidio

El pasado 4 de junio una mujer denunció a la Fiscalía General del Estado el asesinato de cuatro personas: José Antonio “N”, de 71 años; Hermelinda “N”, de 70; María Audelia “N”, de 91 y Virginia “N”, de 60.

Ella había intentado buscarlos a lo largo del fin de semana y no le respondían, por lo que acudió a su casa (764 calle Montevideo de Saltillo) para verificar su estado de salud.

La mujer los encontró muertos. Los cadáveres de su padre, su madre, su abuela y su tía se encontraban en diferentes puntos: las mujeres fueron encontradas una en el baño, otra acostada en una cama y otra en la lavandería.

Recomendamos: Aumentan en 40 por ciento casos de violencia familiar en Coahuila

El hombre estaba en un cuarto estudio de la planta alta. Todos presentaban golpes en cuerpo y rostro y heridas con arma punzocortante.

Por el crimen se iniciaron investigaciones que señalaron a Rogelio como el principal sospechoso del multihomicidio.

Según información oficial, el sujeto mató a sus abuelos y tía para robarles dinero y comprar droga, pues tenía antecedentes de drogadicción.

0
comentarios
Ver comentarios