Armando Guadiana, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, festejó el Día del Niño ¡transformado en Mario Bros!

Armando Guadiana se enfundó en la vestimenta de Mario Bros, el personaje más famoso de los videojuegos, para felicitar a los niños y niñas por el Día el Niño.

"Todos llevamos un corazón inocente como los niños": Armando Guadiana

El candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, no dejó pasar este 30 de abril, Día del Niño, para festejar a las niñas y niños transformado en Mario Bros.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el candidato morenista subrayó que "todos llevamos un corazón inocente como los niños (con) el alma blanca"

Para Armando Guadiana, "ojalá fuéramos así siempre" para evitar la violencia y los males que aquejan a la sociedad de Saltillo, de Coahuila y de México. 

El candidato morenista felicitó a todas las niñas y niños por el Día del Niño.

"Abrazos, saludos y felicidades a todos los niños y niñas de Saltillo"

Armando Guadiana

VIDEO: Armando Guadiana compite como Mario Bros en Mario Kart

El candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, Armando Guadiana en Mario Bros, para celebrar el Día del Niño.

El morenista grabó su spot enfundado en el peculiar traje rojo con overol azul, con los guantes blancos y la gorra con una gran letra "M" en el centro.

Con música del famoso personaje de los videojuegos, Guadiana corrió en una pista de go-karts de Coahuila, para emular la versión del personaje en Mario Kart.

Armando Guadiana dio varias vueltas a la pista, en tanto que sobaba de fondo la música que es propia de las primeras entregas del videojuego.

Y para darle más realismo, al final apareció una tabla de clasificación de la carrera, así como una encuesta en la que Guadiana queda en primer lugar, mientras que "El serio" en segundo y "La candidata" en tercer.