Después de un año de cuarentena, diversos negocios, empresas y centros de entretenimiento comenzaron su reapertura gracias al cambio de color en el semáforo epidemiológico. Por lo tanto, solo era cuestión de tiempo para que parques de diversiones como Six Flags, pudieran recibir a visitantes nuevamente.

Finalmente, Six Flags anunció que reabrirá sus puertas el próximo 18 de marzo y contará con todas las medidas sanitarias para evitar contagios. En su cuenta de Twitter, el parque de atracciones hizo el anuncio oficial de su reapertura.

En un video publicado en redes sociales, Six Flags explica el protocolo para recibir a los visitantes y todas las medidas sanitarias para permitir un ingreso seguro al parque. “¡Tenemos fecha de reapertura! Recuerda traer tu cubrebocas y muchas ganas de divertirte”, se puede leer en el tuit.

Six Flags tendrá acceso limitado y señalamientos de sanidad

Para garantizar la seguridad de los visitantes, Six Flags tomará en cuenta algunas medidas para evitar contagios, como las siguientes:

  • Capacidad limitada de visitantes al parque
  • Uso obligatorio de cubrebocas para visitantes y colaboradores
  • Sistemas de seguridad e imágenes térmicas
  • Revisión de bolsas y mochilas sin contacto

Six Flags también tendrá señalamientos de sana distancia en todo el parque, estaciones de desinfección y lavado de manos. Los visitantes podrán consumir alimentos únicamente en mesas o bancas habilitadas.

La preparación de comida tendrá altos estándares de manejo higiénico en Six Flags; además, habrá limpieza y desinfección del parque durante todo el día.

Los accesos a Six Flags únicamente se pueden obtener mediante reservación

Para cumplir con las pautas de sana distancia y garantizar la salud y seguridad de los visitantes, los accesos a Six Flags solamente se podrán adquirir por medio de una reservación realizada al menos con un día de anticipación a la visita al parque, esto permite controlar el flujo de personas.

En caso de que la persona no pueda asistir al Six Flags el día que reservó, puede cambiar la fecha, solamente se debe contar con el número de confirmación y la dirección de correo electrónico de la reservación original. Las reservaciones existentes se pueden cambiar en cualquier momento.

Los visitantes también pueden llegar un poco después del horario reservado siempre y cuando sea el mismo día de la reservación. Six Flags también informó que las personas pueden disfrutar del parque desde el horario de reservación hasta el cierre del parque.