La pandemia del coronavirus ha hecho que la vida cotidiana en todo el mundo sufra grandes cambios en cuanto a las rutinas diarias. La sana distancia es uno de los hábitos que nos tendrá que acompañar para evitar más contagios o un brote en la nueva normalidad.

Es por ello que, varios negocios que aglomeran una cantidad importante de gente, como los parques de diversiones, han modificado sus reglas y estatutos para acatar este tipo de normas para las próximas reaperturas.

 Six Flags, por ejemplo, ha anunciado nuevas medidas entre las que incluyen un sistema de reservas online para administrar los sistemas de asistencia.

Esta nueva normalidad de las cadenas de Six Flags Entertainment Corporation permitirá evitar multitudes desde la entrada para adquirir los boletos y no solamente se aplicará en México sino en todas sus franquicias empezando por Estados Unidos.

El nuevo sistema de reservas online no tendrá costo alguno y permitirá delimitar el número de personas que se haya autorizado para el parque. De acuerdo a un comunicado de Six Flags México, esto solo busca procurar la seguridad tanto de su personal como de los futuros visitantes.

La plataforma para realizar las reservas estará lista cuando se anuncien las fechas de reapertura, misma opción que también aplicará el parque acuático Oaxtepec. 

De acuerdo con el comunicado, al momento de realizar la reservación se deberá seguir una lista de pasos para conocer los nuevos lineamientos de higiene y distanciamientos.

Entre las nuevas reglas a cumplir, cualquier visitante de Six Flags deberá utilizar cubreboca para darle acceso al parque, incluso vendrá la opción de adquirir uno al momento de hacer las reservaciones.

Las especificaciones indican que, en cuanto el parque tenga fecha de reapertura, el sistema de reservas estará únicamente disponible para aquellos que cuenten con membresías y pases anuales. 

Estos mismos que tendrán preferencia aún cuando Six Flags pueda reabrir a todo el público por lo que, quienes acudan sin reserva no podrán entrar. SIn excepción.