CDMX

Dueño de Ferrari será presentado de un momento a otro, asegura subprocurador

Buscan al dueño del Ferrari rojo.Cuartoscuro

Óscar Montes de Oca aseguró que la dependencia cuenta con los datos para la ubicación de Alberto Sentíes Palacios.

México.- De un momento a otro, será presentado ante la justicia Alberto Sentíes Palacio, presunto propietario del Ferrari Rojo y cuyos guardias de seguridad agredieron y robaron a un automovilista el pasado viernes en Tlalpan.

Por cierto, el propietario del Ferrari 458 modelo 2015, convertible, color rojo, con placas PYU 57-55 de Morelos aparece como acusado en tres averiguaciones previas en su calidad de propietario de la empresa American Funds.

Lee: Dueño de Ferrari acumula acusaciones por fraude

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría capitalina, Óscar Montes de Oca, aseguró que la dependencia cuenta con los datos para la ubicación de Sentíes Palacios en domicilios de la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, precisó que el robo con violencia es el delito grave por el que podrían procesar a los guardias y a Alberto Sentíes por la autoría intelectual de este hecho.

"Ya tenemos algunos otros domicilios aquí en la Ciudad de México, la Policía de Investigación ya está avocándose a la ubicación de esos sujetos y esperamos que de un momento a otro sean presentados ante el Ministerio Público para que rindan la declaración ministerial correspondiente", refirió.

Montes de Oca señaló que el empresario tiene algunos registros tanto de su domicilio como de su empresa en la Ciudad de México y aunque las placas de su auto son del estado de Morelos, es probable que se hayan realizado el trámite en el estado para evadir el pago de la tenencia.

Asimismo, aseguró que se hace una colaboración muy amplia con el estado de Morelos para la ubicación del propietario del auto de lujo y sus guaruras.

El funcionario local indicó que desconoce si el día de la agresión el empresario regresaba de una fiesta, pero ya se tiene su ubicación y confió que en breve pueda ser presentado.

Sin embargo, abundó que al saberse buscado complicaría su localización "pero no sería imposible para nosotros".