México.- Ignacio “Nacho” Peregrin, hermano de Belinda y candidato a diputado federal de la Ciudad de México (CDMX) de la coalición “Juntos Haremos Historia”, acusó al PAN de atacar su cuenta de Facebook.

A través de Twitter, Ignacio “Nacho” Peregrin denunció públicamente que su cuenta de Facebook fue atacada por bots y se lo atribuyó al PAN.

“Quiero denunciar públicamente el ataque masivo que ha sufrido mi cuenta de Facebook esta madrugada”

Ignacio “Nacho” Peregrin

“Nacho” Peregrin acusa al PAN de ataques en CDMX

Ignacio “Nacho” Peregrin es candidato a diputado federal por el Distrito XV perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, de la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El hermano de Belinda detalló que le dieron de baja su cuenta de Facebook durante la madrugada de este domingo 9 de mayo.

“Bajaron bots mi página de Facebook, esta denunciado ya públicamente que esto fue del PAN, no lo podemos permitir”, dijo.

Asimismo, Ignacio “Nacho” Peregrin señaló que otros candidatos de la alcaldía Benito Juárez han sido vulnerados por el PAN.

“Me han silenciado, esto es antidemocrático completamente (…) Quiero denunciar públicamente los actos que ha cometido el PAN en esta campaña sucia que han hecho en contra de mí y no lo voy a permitir”

Ignacio “Nacho” Peregrin

¿Quién es “Nacho” Peregrin, el hermano de Belinda que aspira a diputado federal?

‘Nacho’ Peregrín, de 24 años de edad, es un empresario propietario de varios bares tanto en México como en Estados Unidos.

El hermano de Belinda cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, mismos que podrían impulsarlo en cantidad de votos para lograr ser elegido como diputado del distrito 15.

Ignacio “Nacho” Peregrin comenzó su carrera como funcionario público en 2018 en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Se desempeñó como coordinador de la  Agencia Mexicana de Corporación para el Desarrollo.