México.- El pasado lunes 24 de junio dos presuntos ladrones que escaparon a bordo de una motocicleta fueron perseguidos por supuestos escoltas en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Un video que circula en redes sociales muestra a los presuntos delincuentes ser perseguidos sobre la calle Lamartine por una camioneta negra, a la que evaden sobre la avenida Rubén Dario justo cuando el semáforo cambia a verde.

Puedes leer: Golpean en la cabeza a estudiante del IPN durante asalto

La camioneta los choca levemente, los dos hombres se bajan de la moto y se echan a correr en diferentes direcciones.

Luego, el conductor de un carro gris que venía sobre Rubén Darío se baja con un arma y persigue a uno; el de la camioneta se queda parado en el lugar con lo que parece un arma.

Recomendamos: Balean a mujer por resistirse a asalto en Lindavista

Los datos del video indican que pasó ayer a las 12:47 de la tarde.

El periódico Excélsior publicó que supuestamente unos asaltantes robaron a una mujer 80 mil pesos lo que derivó la persecución, además que detuvieron a uno de nombre Hugo "N".

A través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación, pero no dio más detalles ni confirmó la información del impreso.

Actualización

Por redes sociales la Procuraduría confirmó que la persecución se dio luego de que una persona fue asaltada al salir de un banco de la colonia Rincón del Bosque.

Por el delito se detuvo a un hombre que iba a bordo de una motocicleta y se está buscando al otro.