Matan a automovilista que se resistió a asalto en Álvaro Obregón

matan automovilista Álvaro Obregón resistir asalto
El ataque ocurrió la tarde de este martes 28 de enero.@PROAGUILASCDMX

Según reportes preliminares, el fallecido retiró 200 mil pesos en efectivo de un banco en Santa Fe y minutos después fue abordado por los criminales.

México.- Un automovilista fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto la tarde de este martes 28 de enero en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX). 

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió en el cruce de calzada Las Águilas y Puente Moralillo, en la colonia Puente Colorado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan, a quien amagaron para despojarlo de dinero en efectivo. 

Aparentemente, minutos antes de ser abordado por los criminales, el sujeto había realizado el retiro de 200 mil pesos en efectivo de un banco en Santa Fe. Los homicidas dispararon en contra del cuentahabiente en varias ocasiones y escaparon del lugar. 

El cuerpo quedó dentro del vehículo y hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX y cuerpos de emergencia arribaron al lugar para establecer un perímetro de seguridad y apoyar a agentes del Ministerio Público en el inicio de las diligencias correspondientes. 

Los homicidas escaparon con todo y dinero y usuarios de redes sociales denunciaron que la inseguridad en la zona es insostenible, pues la impunidad en asaltos con violencia es una constante.

Con información de Reforma

0
comentarios
Ver comentarios