México.- Circula en redes sociales un video que fue captado en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, en el que se muestran los momentos en los que tres sujetos que se transportan a bordo de una motoneta, asaltan a los pasajeros de una camioneta de transporte público.

En el clip que fue grabado por una cámara de videovigilancia de un inmueble particular ubicado en la colonia Los Olivos de la demarcación señalada, se muestra cómo los individuos dan alcance a la unidad de transporte público y obligan al conductor de ésta a que se detenga.

Puedes leer: VIDEO: "A ver mi gente ya se la saben"; asaltan a pasajeros de combi en Coacalco

Con armas de fuego en mano, dos de los sujetos amagaron al operador de la combi y tras lograr que se detuviera, uno de ellos abre la puerta trasera del automóvil y sube a él para despojar a los usuarios abordo de sus pertenencias.

El asalto se cometió en 15 segundos

Luego de poco menos de 15 segundos, el asaltante desciende de la unidad para correr hacia donde se encontraban sus dos cómplices y subir a la motoneta en las que se transportaban para escapar a toda velocidad del sitio, no sin antes lanzar varias amenazas al conductor.

Recomendamos: VIDEO: Policías golpean y detienen a presuntos asaltantes de combi en Neza

El incidente habría ocurrido el pasado 12 de junio a plena luz del día y en el video incluso de observa que una persona sale de una tienda que se hallaba frente al sitio donde se desarrollo el crimen, aparentemente sin percatarse de lo que se desarrollaba en ese instante.