miércoles 19 de junio de 2019 | 01:00
Ediciones Locales

Ejecutan en Tláhuac a presunto ex jefe de plaza de Los Beltrán Leyva

Lupita Martínez mié 12 jun 2019 06:34
Emergencia en Tláhuac. Balean a presunto capo.
Emergencia en Tláhuac. Balean a presunto capo.
Foto propiedad de: Luis Carbayo/Cuartoscuro

La víctima ha sido identificada como Aldo “N” alias “El Mortal”, quien en 2012 ya había sido detenido y encarcelado por elementos de la Policía Federal.

México.- Un ex jefe de plaza de Los Beltrán Leyva y que operaba en Acapulco, Guerrero, habría fallecido este martes tras una balacera que se registró en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

La víctima ha sido identificada como Aldo “N” alias “El Mortal”, quien en 2012 ya había sido detenido y encarcelado por elementos de la Policía Federal.

Puedes leer: Muere presunto asaltante durante balacera en Periférico Sur

Siete impactos de bala

De acuerdo con los reportes, el sujeto, quien tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, recibió al menos siete impactos de bala que le causaron la muerte en las calles Cangrejo y Estrella de Mar de la alcaldía Tláhuac.

Recomendamos: Persecución de tráiler y tiroteo en Santa Fe deja 4 muertos y 10 heridos

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes comenzaron las investigaciones por lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Tras la balacera donde “El Mortal” perdió a vida, Servicios Periciales acudieron a levantar su cadáver que quedó al interior de un vehículo que conducía.