México.- La cámara de videoviglancia colocada en una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México, captó el momento en el que un par de sujetos despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

En el video que circula en redes sociales, se aprecian los momentos en los que dos sujetos abordan la combinación e incluso saludan a las personas que se transportaban en la misma, sin embargo tras un par de segundos, sacan de entre sus ropas armas de fuego con las que los amenazan.

Puedes leer: "Bájate porque voy a echar una granada"; sujetos explotan objeto en combi del Edomex (VIDEO)

A ver mi gente, ya se la saben, calladitos”, dice uno de los asaltantes que se levanta de su asiento y recorre la unidad para arrebatar a los pasajeros de sus celulares, carteras y demás objetos de valor que llevaron consigo.

El atraco se cometió en menos de 40 segundos

En poco menos de 40 segundos, el par de delincuentes termina despojar de sus pertenencias a su víctimas, tras lo cual indican al conductor del vehículo que se detenga para que puedan bajar y escapar del sitio, no sin antes robar el celular y cartera de las personas que viajaban en los asientos delanteros del automóvil.

Recomendamos: VIDEO: Sujetos asaltan a pasajeros de combi en Coacalco, Edomex

Al descender, uno de los sujetos amenaza a los usuarios, pues les advierte que si se bajan, “les vuelo su puta madre”.

ROBO A COMBI EN COACALCO Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 9 30 pm sobre avenida López portillo coacalco Dos sujetos se suben y con lujo de violencia empiezan a robar las pertenencias de los pasajeros uno de ellos porta un arma de fuego. Junto con ellos venían un chavo y una chava en una motoneta a un lado de la combi esperando a que se bajen y derse a la fuga Espero lo puedas compartir y poder dar con estas pinches ratas)

Posted by Por un huehuetoca seguro on Saturday, May 25, 2019

Hasta el momento ninguna autoridad se pronunciado por los hechos que se registraron el pasado 19 de mayo.