El hombre fue detenido y llevado al MP
México.- Luego de la golpiza que cinco pasajeros le dieron a un ladrón en una combi en la México- Texcoco, ahora sucedió en Pantitlán en CDMX.
Un ladrón, que fue abandonado por su cómplice, recibió una golpiza por parte de los pasajeros y lo dejaron en calzones a bordo de un autobís
Ahora, miles de insultos contra Beatriz. ¿Qué palabra de ‘menor de edad’ no se entiende?
El hecho sucedió la mañana del 15 de agosto en un vehículo del transporte público con destino al Cetram Pantitlán, en Calle 7 y Cuarta Avenida, en el Estado de México.
Dos hombres, de acuerdo con el periódico Reforma, se subieron a la combi a asaltar, sin embargo, el que traía un arma logró darse a la fuga; el otro fue golpeado por pasajeros.
En un video se muestra que al asaltante también le quitaron la ropa y lo dejaron en calzones. El hombre intenta zafarse, pero la gente lo sigue golpeando.
“Los cubrebocas matan” y “el virus no existe”: Protestan en Madrid contra el uso de cubrebocas
Cuando llegaron al paradero de Pantitlán, los pasajeros solicitaron apoyo de la policía de Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló en un comunicado que el hombre, de 28 años, fue resguardado después de ser agredido por los pasajeros.
De acuerdo con los testimonios que tomó la policía, la golpiza comenzó cuando el ladrón le arrebató el celular a una mujer y varios pasajeros se lanzaron en su contra.
El detenido fue enviado al Ministerio Público para investigar el hecho.
Este Asaltante lo dejo solo su cómplice, golpeado por pasajeros, sucedió esta mañana llegando al CETRAM Pantitlán. Alcaldia Venustiano Carranza. #Cdmx pic.twitter.com/VYHikK04n4
— Ecatepec Alerta (@Ecatepec_Alerta) August 15, 2020Niño muere por tomar dióxido de cloro que le dieron sus padres
Este hecho surge después de darse a conocer el video de la combi en la México-Texcoco. Cinco pasajeros van en una combi, esta le hace la parada a dos hombres, uno de ellos grita al subir: “A ver hijos de su puta madre ya se la saben”, y el otro comienza a arrebatarles sus pertenencias.
Sin embargo, uno de ellos se queda fuera de la combi cuando esta acelera y el otro no puede salir, por lo que los pasajeros comienzan a golpearlo. El hombre fue tirado desnudo en la calle.