México.-  La necropsia a Pablo Gonzalez Kúsulas, un abogado que fue privado de su libertad en Palmas y cuyo cadáver fue abandonado en la colonia Nápoles, arrojó una combinación de alcohol y ciclopentolato, sustancias contenidas en gotas para los ojos.

Puedes leer: Escoltas persiguen a ladrones en motocicleta en Polanco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación e informó que ya buscan a testigos y analizan imágenes de las cámaras de seguridad para poder encontrar a los responsables del homicidio.

Encuentran a Pablo

El pasado sábado 22 de junio encontraron el cuerpo del joven de 28 años, al parecer sin marcas de violencia, en el cruce de la avenida Eugenia y la calle Georgia de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez.

Recomendamos: Golpean en la cabeza a estudiante del IPN durante asalto

Pablo habría sido privado de su libertad al salir del Palmas Karaoke by Il Canto, ubicado en Lomas de Chapultepec, a 7.3 kilómetros del lugar donde su cadáver fue abandonado, 

Al respecto, la procuraduría capitalina informó que se tiene identificado el lugar y el vehículo en el que se vio por última vez al abogado.

Podría ser un caso de "Las Goteras"

De acuerdo a Noticieros Televisa, este hecho pudo ser provocado por integrantes de la banda delictiva "Las Goteras".

Las delincuentes asisten a bares y echan gotas en los ojos en las bebidas de hombres que los deja inconscientes, para después robarles sus pertenencias.

Lee: Balean a mujer por resistirse a asalto en Lindavista

La sustancia identificada por las autoridades es la misma que se ha detectado en otros casos hechos presuntamente por realizados por estas mujeres.

Pablo Gonzalez era un abogado egresado de la Universidad Iberoamericana; realizó un posgrado en Derecho Corporativo, del Instituto Tecnológico Autónomo de México; y tenía un título de posgrado en Derecho de la Energía, de la Escuela Libre de Derecho. Acababa de volver a México luego de hacer una maestría en Derecho en la Universidad de Berkeley.