La mamá de Brandon Giovanny, niño de 12 años de edad que murió en el accidente de la Línea 12 del Metro, está indignada y así lo expresa a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

Marisol Tapia, mamá Brandon Giovanny, externó su consternación no sólo hacia Claudia Sheinbaum, sino hacia la fiscal General de la CDMX, Ernestina Godoy.

"Ojalá que pierdan lo que más quieren en la vida" 

Marisol Tapia, mamá de Brandon Giovanny, de 12 años de edad, que perdió la vida en el desplome en la Línea 12 del Metro, quiere justicia para su hijo.

Reclamó que Claudia Sheinbaum y autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) conocían las fallas de la Línea 12 y no lo arreglaron.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, además dijo que las autoridades de la CDMX no le ofrecieron ayuda cuando reportó la desaparición del niño.

Cuestionada por los periodistas sobre si tiene alguna petición para Sheinbaum y para Ernestina Godoy, la mamá de Brandon Giovanny Hernández Tapia externó:

"Ojalá pasen por lo mismo. Ojalá pierdan lo que más quieren en la vida"

Marisol Tapia

Los gastos funerarios son costosos: Mamá de Brandon Giovanny

Marisol Tapia, mamá Brandon Giovanny, externó su consternación por la muerte de su hijo en el desplome del convoy en la Línea 12 del Metro.

Afectada por la pérdida de su hijo, dijo que "ojalá" Claudia Sheinbaum y Ernestina Godoy pasen por lo mismo.

La madre del menor que murió junto con otras 23 personas en el accidente del pasado 3 de mayo en la estación Olivos comentó que los gastos son costosos.

Recordó que el padre del menor se encuentra hospitalizado por las lesiones que le provocó el accidente del convoy del Metro.

La mujer comentó que el cuerpo de Brandon Giovanny fue localizado entre las víctimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa. 

Marisol señaló que su hijo se quedó entre los escombros y que los rescatistas no lo atendieron adecuadamente.