México.- Una mujer golpeó, pisó y pateó a un hombre adulto mayor en CDMX, denuncian en redes sociales con video.

A través de un video divulgado en redes sociales se denuncia la agresión de una mujer contra un adulto mayor, hecho que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX ya está investigado.

De acuerdo a lo que se oye en el video, el hecho sucedió a la altura de la Hacienda Jamaica, cerca del cruce entre Viaducto y Eje 3, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

CDMX: Mujer golpea a adulto mayor

Un video muestra a una mujer someter a un adulto mayor en la jardinera de una banqueta en CDMX: la agresora le da cachetadas y lo pisa varias veces en la cara.

El adulto mayor intenta levantarse, pero la agresora le pega en la cara; el hombre vuelve a caer al piso. La víctima logra levantarse, sin embargo, la mujer lo jala por detrás de su chaleco y lo avienta contra un árbol.

En el video se oye a varias personas pedir que lo deje y al parecer están pidiendo apoyo de la policía porque mencionan que están a la altura de la Hacienda Jamaica, cerca del cruce entre Viaducto y Eje 3.

“¡Déjalo!”, “lo está maltratando mucho”, “lo está golpeando”, se escuchan que las personas le dicen a una mujer. Hasta el momento se desconoce por qué comenzó la agresión y cómo se encuentra la víctima.

Fiscalía de CDMX investiga la agresión contra el adulto mayor registrada en video

La Fiscalía de CDMX informó en una tarjeta informativa que ya abrió una carpeta de investigación por la agresión en Venustiano Carranza.

La dependencia exhortó a la personas agredida a acudir a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar el acto que sufrió.

Además, en caso de que el hombre denuncie, la Fiscalía dijo que una célula de atención a víctimas estará pendiente para brindarle apoyo integral y acompañarlo en el proceso.