CDMX

Le disparan en la cara tras intento de asalto en Perisur

Una mujer recibió un disparo en la cara tras intento de asalto luego de que retirará dinero en PerisurMoisés Pablo/Cuartoscuro

La mujer acababa de retirar una "fuerte" cantidad de efectivo que presuntamente se trataba del pago de la nómina para una empresa.

México.- Una mujer recibió un disparo en la cara tras un intento de asalto en Perisur, en la colonia Villa Olímpica, alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

El intento de robo tuvo lugar al mediodía de ayer 5 de febrero luego de que la víctima retiró una "fuerte" cantidad de efectivo del banco ubicado en el Centro Comercial Perisur. 

Se informó que las autoridades de la Ciudad de México buscan a un grupo de sujetos que siguieron al automóvil en el que viajaba la cuentahabiente y armaron la balacera.

Retiró para el pago de una nómina

De acuerdo con los reportes, la mujer fue perseguida desde que salió del Centro Comercial Perisur con una cantidad de dinero, que presuntamente se trataba del pago de la nómina para una empresa.

A bordo de un un vehículo Chrysler, modelo Spirit, color azul y de una motocicleta color negro, sujetos la siguieron hasta calles de la colonia Villa Olímpica, y cuando iba a tomar un retorno, la atacaron.

La víctima fue baleada en la cara al negarse a entregar el dinero y los delincuentes que trataron de robarle huyeron, aparentemente sin el botín.

Captan cámaras a los presuntos ladrones

Las cámaras de seguridad lograron captar en momento en que los hombres intentan el asalto a la mujer acababa de retirar el dinero.

Se informó que el automóvil en el que viajaba la mujer registró al menos dos impactos de bala: uno en el parabrisas y otro en el cofre.

SE BUSCA!
Los hombres en este Spirit azul y en esta moto negra BALEARON en la cara a un cuentahabiente para ROBARLE $ q acababa de retirar de un banco en Perisur.
Tras agredirla ESCAPARON por calles de @TlalpanAl
La @SSP_CDMX y @FiscaliaCDMX ya los buscan. pic.twitter.com/5Bvt6gKWEZ

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 5, 2020

Asimismo, se impactó contra un vehículo que estaba estacionado cuando la conductora se echó en reversa como reacción al ataque.

Al lugar llegaron elementos de la Policía para auxiliar a la mujer que estaba herida de al menos un impacto de bala entre la nariz y el ojo. Posteriormente llegó una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano para su atención.