México.- Héctor Hernández también quiere ser parte de los famosos que han incursionado en la política: El ex vocalista de Los Ángeles Azules busca la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX.

El ex vocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, acudió a pre registrarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), para contender en las elecciones de este 2021 por la alcaldía de Iztapalapa.

En octubre de 2020, Redes Sociales Progresistas, partido ligado a la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, alcanzó su registro por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que participará en las elecciones de 2021.

RSP da la bienvenida al ex de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández

Héctor Hernández, ex vocalista del grupo musical Los Ángeles Azules, acudió al pre registro del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) en busca de contender por la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del partido Redes Sociales Progresistas en la CDMX, dio la bienvenida al aspirante por la alcaldía de Iztapalapa para las elecciones de junio de este 2021.

El líder partidista afirmó, además, que Héctor Hernández se integrará como coordinador de los trabajos en la demarcación “con el objetivo de seguir brindando ayuda a la comunidad desde la trinchera política”.

Ex vocalista de Los Ángeles Azules se dice listo para trabajar

Héctor Hernández ex vocalista de Los Ángeles Azules, quien busca la alcaldía de Iztapalapa en la CDMX se declaró "listo para trabajar" en favor de los habitantes de la demarcación.

Sobre las metas que busca definir en caso de ser favorecido por el partido Redes Sociales Progresistas y con el voto popular, en primer lugar, planteó combatir las urgencias derivadas de la emergencia sanitaria. 

El ex integrante de Los Ángeles Azules subrayó que para ello busca “llevar a la brevedad la vacuna contra el Covid-19” a las y los habitantes de Iztapalapa, así como la creación de trabajos para las personas que han perdido su empleo durante la pandemia.

Además, se comprometió con el mejoramiento de la seguridad pública, así como del alumbrado público y en cuanto al abastecimiento del agua, una problemática recurrente en las calles de la demarcación, adelantó que dotará a las colonias que no cuentan con el servicio.

"Si la gente nos apoya, vamos a encontrar los medios necesarios para poder llegar a su ayuda"

Héctor Hernández