"Que no agarren a alguien solo por aclarar el caso", pide hermano de Leonardo Avendaño

Leonardo Avendaño
Leonardo Avendaño.Facebook

El hermano del diácono asesinado el pasado 13 de junio pidió que pague por el crimen "quien realmente lo hizo".

México.- El hermano de Leonardo Avendaño, aspirante a seminarista cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 13 de junio en la Ciudad de México, pidió a las autoridades encabezadas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, actuar de manera adecuada en el caso.

Entrevistado por Pascal Beltrán del Rio en Imagen Radio, Josué Avendaño insistió en que el sacerdote Francisco Javier ’N’, detenido por su presunta participación en el homicidio de su hermano, era alguien muy cercano a la familia, por lo cual se dijo sorprendido por las acusaciones formuladas en su contra.

Puedes leer: Vinculan a proceso al sacerdote Francisco Javier por homicidio de Leonardo Avendaño

Al respecto, destacó que cuando se dio a conocer el aseguramiento del religioso, la primera reacción tanto de él como de su familia fue de “mucha sorpresa”, pues reiteró que se trata de “una persona muy cercana” a quien conocen desde hace 5 año, por lo que dijo, nunca tuvieron sospechas.

Leonardo se quedó con el celular del sacerdote, afirma

Incluso, Josué destacó que el día que el cura fue detenido, éste se comunicó con él para preguntarle cómo estaba y si necesitaba algo.

Recomendamos: Sacerdote acusado de asesinar a Leonardo Avendaño era panelista recurrente en El Pulso de la Fe

De la misma forma, reveló las razones por las cuales el celular del sacerdote, fue hallado al interior de la camioneta en la que se encontró el cadáver de Leonardo.

Lee esto: Leonardo pasó sus últimas horas con vida en casa del padre Francisco

"Que pague quien realmente lo hizo", exige

Finalmente, se dijo confiado en los trabajos que llevaban a cabo las autoridades capitalinas, de las que destacó, han recibido un trato amable, sin embargo exigió a la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, detener a quienes “realmente” sean los responsables del crimen.

Inclusive, insinuó que la captura del cura Francisco Javier ’N’ podría tratarse de una acción llevada a cabo sin ningún motivo sólido que refiera la culpabilidad del sacerdote en el caso.

Puedes leer: Sacerdote detenido por asesinato de Leonardo ofició misa en su honor

Con información de Excélsior

0
comentarios
Ver comentarios