CDMX

Accidente en el Metro: En redes buscan a víctimas desaparecidas

Usuarios reportaron la desaparición de sus familiares que viajaban en la Línea 12 del Metro; en algunos casos confirmaron que los hallaron muertos.
Compartir en
Por Berenice SantosMay 04, 2021 at 6:21 pm CDT

Tras el accidente del Metro en la Línea 12, usuarios utilizaron las redes sociales para buscar a sus familiares desaparecidos, quienes habrían estado en el vagón que se desplomó.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir fotografías y fichas de búsqueda para localizar a sus familiares, quienes habrían estado en el accidente del Metro.

Tras accidente en el Metro, comienzan a buscar a familiares

Los usuarios afirmaron que permanecían incomunicados con sus familiares, quienes usan la línea 12 del Metro para trasladarse a la hora que sucedió el accidente. 

En redes sociales buscan a Ismael Salazar Juárez, un farmacéutico de 49 años de edad. Hasta el momento sus familiares no han confirmado si ya lo encontraron.

Encuentran a víctimas desaparecidas tras accidente en el Metro

En redes sociales, circulaba una ficha de búsqueda de Emmanuel Carlos Bernal Pineda. Sin embargo, posteriormente su familia informó que ya fue localizado muerto.

“Él es mi papá, Iba en el metro Línea 12 Olivos está desaparecido, Se llama Pineda Bernal Carlos Emmanuel, si alguien sabe algo de el favor de comunicarse conmigo, por favor, difundan"

También se buscaba a Nancy Lezama Salgado, de 22 años de edad, quien estuvo en el accidente del Metro. Cerca de las 14:00 horas sus familiares confirmaron que la hallaron muerta.

Lista de personas lesionadas por accidente en el Metro 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se tiene registro de 24 personas muertas por el accidente en el Metro.

Además, se tienen reportes de 79 personas lesionadas que son atendidos en los hospitales de las zonas aledañas.

En una publicación, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil difundió la lista de las personas que se encuentran internados en hospitales, tras accidente.

Por su parte, Protección Civil México pide a la población que desconoce el paradero de algún familiar que viajaba en la Línea 12 del Metro comunicarse a locatel: 55 5658 1111