El dirigente del 'Partido Encuentro Solidario' (PES), Hugo Eric Flores, asegura que los delincuentes pasean libres en Baja California mientras que Jaime Bonilla persigue adversarios políticos.

De acuerdo con Hugo Eric Flores, las personas que buscan un mejor estado son buscadas por el Gobernador y sus policías. Además, señala que Jaime Bonilla se ha convertido en un tirano.

Hugo Eric Flores lamentó que Baja California esté sometido a las imposiciones de Jaime Bonilla

Hugo Éric Flores, también mencionó que las acusaciones de Jaime Bonilla, en contra del candidato a la gubernatura de la entidad, Jorge Hank Rhon son “son increíbles y absurdas”.

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, señala que Hank está detrás de la amenaza lanzada por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación contra su mandato.

El dirigente del 'Partido Encuentro Solidario' lamentó que los tres poderes del Estado en Baja California estén sometidos a las imposiciones de Jaime Bonilla.

Cabe recordar que durante la gestión de Julián Leyzaola, quien fue director de la policía de Tijuana de diciembre de 2008 a noviembre de 2010, mantuvo las cifras de inseguridad a la baja.

Según las cifras oficiales, los homicidios disminuyeron de 825 en 2008 a 661 el año siguiente. Gracias a estos resultados, fue reconocido por autoridades fronterizas de ambas naciones.

Hugo Eric Flores confía en que Julián Leyzaola estará en las boletas del próximo 6 de junio 

Julián Leyzaola también fue Secretario de Seguridad Pública en Ciudad Juárez del 10 mayo de 2011 al 10 octubre de 2013.

Fue precisamente en Ciudad Juárez donde Leyzaola sufrió un atentado el 7 de mayo de 2015, mismo que lo puso al borde de la muerte.

A pesar de estar retirado, Hugo Eric Flores confía que el militar estará en las boletas del próximo 6 de junio.

Julián Leyzaola ha sido víctima de amenazas, atentados, persecuciones de la delincuencia organizada y ahora de la política.

Anteriormente, el ‘Partido Encuentro Solidario’ se ha visto involucrado en polémica

En días recientes, el ‘Partido Encuentro Solidario’ se ha visto involucrado en polémica debido a sus promocionales en contra del aborto y la adopción por parte de parejas homosexuales.

El propio Hugo Eric Flores ha mencionado que el 'Partido Encuentro Social' es un partido a favor de la vida.