La Paz, BCS. El encuentro dirigido a especialistas, familias, docentes, estudiantes, personas con discapacidad, artistas y sociedad en general; interesados en conocer, reflexionar y discutir sobre la discapacidad, la inclusión, la educación integral y algunas experiencias artísticas con énfasis en las artes escénicas.

A este evento se ha invitado a ponentes locales y nacionales para tener dos días de encuentro,  conocimiento y reconocimiento, tender redes de pensamiento y acción que  ayuden a definir aún más pedagogías, metodologías, procesos de creación más allá de los procesos artísticos, investigaciones y un sentido más amplio de igualdad e inclusión.

Se espera este sea el primero de muchos más encuentros que cada vez tengan mayor alcance y preguntas más afinadas y pertinentes, serán todos bienvenidos a este gran paso, producto de muchos involucrados. La intención es que en todo el Estado de BCS y otras latitudes, se tenga acceso a este primer encuentro y para ello se contará con transmisión vía streaming, asimismo se contará con un archivo audiovisual en línea para que esté al alcance de todos.

ENCUENTROS POSIBLES 2016 dará inicio el

Viernes 9 de diciembre de 2016

18:00hrs.

SEDE: Teatro de la Ciudad

INAUGURACIÓN

Conferencia Magistral

"Potencia de la discapacidad"

Dr. Benjamin Mayer Foulkes.

Continuando actividades el:

Sábado 10 de diciembre 2016

 

SEDE: Centro de Convenciones y Expresión Sudcaliforniana

del Instituto Sudcaliforniano de Cultura

 

 Artes Escénicas y (Dis)capacidad

10:00 a 13:00hrs.

 

 Educación Integral y (Dis)capacidad

16:00 a 19:00hrs.

 

Teatro de la ciudad

Entrada libre

19:00hrs.