Un barista de Starbucks que vio a una mujer en peligro, le envía mensaje oculto en su vaso, acción que lo ha viralizado en redes sociales.

Los hechos sucedieron en un local de Starbucks, en Corpus Christi, Texas, donde la tranquilidad de una joven pareció ser interrumpida por un hombre que se acercó a hablarle.

Un barista de Starbucks se percató de la situación y junto con sus demás compañeros, decidieron actuar para evitar que la mujer corriera algún peligro.

Mensaje de empleado de Starbucks

¿Qué mensaje le escribió el trabajador de Starbucks a la mujer?

El empleado de Starbucks decidió llevarle a la mujer una taza de chocolate caliente con una nota que le pedía indicar si estaba siendo víctima de acoso:

“¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si así fuera, quita la tapa de la taza”

Nota en taza de Starbucks

La situación fue descrita por la internauta Brandy Selim Roberson en su cuenta de Facebook, donde agradeció a los trabajadores de Starbucks por sus atenciones:

“Mi hija de 18 años estaba sola en Starbucks la otra noche. Un hombre se acercó a ella y empezó a hablar con ella. Un camarero le dio ‘un chocolate caliente extra que alguien olvidó recoger’. ¡Qué agradecida estoy por la gente que cuida a otras personas!”

Brandy Selim Roberson, usuaria de Facebook
Starbucks.

¿La mujer abrió la taza de Starbucks?

Pero ¿la joven abrió o no la taza de Starbucks? La usuaria de Facebook dijo que su hija se supo protegida por los trabajadores del local, lo que fue determinante en su proceder:

“Nota secundaria: se sintió segura y no quitó la tapa, pero se lo hizo saber. Ella dijo que todo el equipo estaba cuidando de ella el resto del tiempo que estuvo allí. Gracias al equipo de Starbucks”

Brandy Selim Roberson, usuaria de Facebook

La publicación de Brandy Selim Roberson sumó más de 86 mil likes, se compartió al menos 70 mil veces y recibió más de tres mil comentarios aplaudiendo el proceder de los trabajadores de Starbucks:

“¡Asombroso! Como madre de cuatro niñas, realmente puedo apreciar esto”; “necesitamos muchos más de estos en el mundo”; “gran trabajo del barista que lo hizo” y “gracias por ser un gran ser humano”

Reacciones en Facebook
Sucursal de Starbucks