El mes de noviembre ya se acerca y con él llega la inigualable tradición de ‘Día de muertos’, fecha en que no puede faltar el pan de muerto.

Por su parte, las cafeterías y panaderías comienzan a sacar a la venta estas piezas de pan; tal es el caso de Starbucks.

Sin embargo, la compañía que ha sido criticada por el elevado precio de su pan de muerto.

Usuarios critican el pan de muerto de Starbucks: “¿Traerá las cenizas de Carl Sagan o qué?

Gracias a su deliciosos sabor, año con año los mexicanos no dudan en comenzar a comparar pan de muerto desde que sale a la venta; por lo que a su vez, las compañías buscan ofrecer las mejores piezas de este sabroso pan a sus clientes.

Por su parte, la compañía Starbucks optó sacar su pan de muerto a un costo de $43 pesos; lo que ha dividido opiniones entre los internautas.

Recordemos que esta no sería la primera vez que critican a la compañía estadounidense por sus elevados precios; pues en varias ocasiones ha estado en la mira del público por esta razón.

En esta ocasión, usuarios de Twitter decidieron compartir la imagen del empaque del tradicional pan de muerto, a lado del precio exhibido por la tienda.

Además, acompañaron la imagen con las preguntas irónicas: “¿Qué traerá? ¿Las cenizas de Carl Sagan o qué?”.

Publicación de Twitter

Por su parte, los usuarios de esta red social se mostraron de acuerdo con la publicación, señalando que, de igual manera, el precio de dicha compañía se les hace elevado.

“Y aun así está mucho mejor el café que vende doña pelos en la esquina de la calle”.

“Ese dinero que cobran de más son para las ganancias del dueño. Para los lujos del dueño.cuento chino decir q cobran o roban para mantener instalaciones”.

“Y a veces hasta por menos, unos 13 pesos en la panadería de la esquina y con cafecito de la abuela”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.