Un tiroteo perpetrado en un centro de testigos de Jehová en Hamburgo, Alemania durante la noche de este jueves 9 de marzo (hora local), dejó 6 muertos y varios heridos.

De acuerdo con lo indicado en los reportes de las autoridades, el tiroteo se habría tratado de un ataque directo en contra de las personas dentro del templo de testigos de Jehová.

La información que se ha emitido sobre los hechos refiere que el tiroteo fue perpetrado por una o más personas, dejando un saldo de al menos 6 muertos y varios heridos.

Tiroteo en Hamburgo, Alemania

Autoridades desconocen motivos del tiroteo en centro de testigos de Jeohvá

Por medio de redes, la policía de Hamburgo, Alemania dio a conocer que el ataque armado se registró en un centro religioso que se ubica en la localidad de Alsterdorf.

Debido a los hechos, las autoridades destacaron que se desplegó una operación a gran escala en la zona donde ocurrió el tiroteo, sin embargo de momento se desconocen más detalles.

Asimismo, señalaron que de momento no se ha recopilado la información suficiente con la cual se pueda determinar cuáles fueron los motivos del tiroteo.

Servicios de emergencia atienden centro de testigos de Jeohvá en Hamburgo, Alemania

Fue cerca de las 9 de la noche que las autoridades de Hamburgo, Alemania, recibieron los primeros reportes sobre un tiroteo perpetrado contra un centro de Testigos de Jehová.

En las llamadas que testigos de los hechos hicieron a la policía, detallaron que el ataque armado se registró en inmediaciones de la calle Deelböge, al sur del aeropuerto.

Ante el tiroteo que ocurrió este jueves 9 de marzo en un centro de Testigos de Jehová en Hamburgo, Alemania, servicios de emergencia se han trasladado a la zona de Alsterdorf.

Hasta el momento se indica que el saldo dejado luego de la agresión armada, es de al menos 6 muertos, mientras que se señala que varias personas resultaron heridas.

Tiroteo en Hamburgo, Alemania habría dejado 30 heridos

Versiones aún no confirmadas indican que además de las 6 personas que murieron en el tiroteo registrado en Hamburgo, Alemania, habría un grupo de 30 más que se encuentran heridas debido a la agresión.

De la misma forma, en reportes extraoficiales se señala que el tiroteo en contra del recinto religioso, fue cometido por varias personas de quienes se expone, escaparon del lugar.

Por ello, se desplegaron diversas unidades policiacas en la región con el fin de dar con el paradero del o las personas que realizaron el tiroteo en contra del centro de testigos de Jehová.

Por lo anterior, se afirma, las autoridades pidieron a los vecinos de la zona en la cual ocurrió el incidente, que no salgan de sus hogares en tanto concluye la operación de búsqueda.