En Estados Unidos se registró un tiroteo en Enoch, Utah que dejó 5 niños y 3 adultos muertos.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 4 de enero, cuyo tiroteo se registró en un domicilio de Enoch, Utah sobre 4900 norte de Albert Drive.

Las autoridades de Enoch realizaban un control de bienestar cuando encontraron los 8 cuerpos sin vida dentro del domicilio, todos con heridas de bala.

Derivado del tiroteo en Enoch, Utah se mantiene una investigación activa, mientras que las autoridades descartaron que exista riesgo para la población ni sospechosos en libertad.

Gobierno de Utah lamenta tiroteo en Enoch que dejó 8 personas muertas

Tras el tiroteo en Enoch, Utah, la vicegobernadora de Utah, Deidre M. Henderson, lamentó la tragedia que dejó a 8 personas muertas: 5 niños y 3 adultos.

A través de su cuenta de Twitter, la vicegobernadora tuiteó “Qué tragedia. Estoy orando por la comunidad de Enoch esta noche”.

Lo mismo hizo el gobernador de Utah, Spencer J. Cox, quien calificó el tiroteo como “violencia sin sentido” y pidió a los usuarios en redes sociales incluir a Enoch en sus oraciones.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido. Por favor mantenga a la comunidad de Enoch en sus oraciones”, dijo el gobernador.

Tiroteo en Enoch, Utah: Menores de edad eran estudiantes del Distrito Escolar del condado de Iron

De acuerdo con medios locales, los 5 niños que murieron tras el tiroteo en Enoch, Utah eran estudiantes del Distrito Escolar del condado de Iron.

Por lo que el distrito dijo que se desplegará un un Equipo de Intervención de Crisis en las escuelas de la zona para brindar asistencia a los estudiantes y personal docente que lo requiera.

“Nos entristece la pérdida de nuestra comunidad escolar y haremos todo lo posible para ayudarlo a usted y a su hijo según sea necesario”, dijo el distrito escolar en un comunicado.