Hombre se vacuna 11 veces contra el Covid-19; dice sentirse más “fuerte” y que le quita el dolor en las articulaciones. Su caso ha comenzado a tomar relevancia.

No cabe duda de que el tema de las vacunas Covid-19 ha dado mucho de qué hablar en varios países alrededor del mundo.

Pues además de las personas que están a favor o en contra de ellas, también hay quienes han utilizado la situación para sacar beneficio; tal es el caso del sujeto a continuación.

Vacuna contra Covid-19

Hombre en la India recibe 11 veces la vacuna Covid-19

Hace poco comenzó a circular la noticia de que un hombre en la India recibió la vacuna Covid-19 un total de 11 veces.

Luego de darse a conocer, Brahamdev Madal, el individuo en cuestión, reveló que lo hizo porque la vacuna le quitaba el dolor en las articulaciones, lo que le ayudaba a sentirse mejor y más fuerte.

Todo comenzó el pasado mes de febrero de 2021, cuando el hombre recibió su primera dosis de la vacuna Covid-19.

Vacuna Covid-19

Inmediatamente comenzó a sentirse diferente, por lo que en menos de media hora, logró volver a registrarse para tener su segunda dosis.

Ese fue solo el inicio; pues a partir de ahí sus ganas por continuar vacunándose no hicieron más que aumentar.

En los 10 meses que siguieron luego de sus primeras inoculaciones, el hombre de 65 años alteró varios documentos para acudir una serie de centros distintos y así lograr vacunarse 11 veces.

Vacuna

Todo parecía marchar de acuerdo a su plan, pero el pasado 4 de enero, día en que se disponía a recibir la vacuna número 12, las autoridades lo atraparon.

Ahora, el sujeto enfrentará cargos por alterar documentos oficiales, según la denuncia presentada por Atención Primaria de Salud (PHC) en Puraini, ciudad de la India.

Luego de que fuera detenido, el hombre explicó que lo hizo porque la vacuna le eliminó el dolor que presentaba en las articulaciones desde 8 años atrás, mismo que no le permitía moverse libremente.

Vacuna Pfizer

De igual manera explicó que antes tenía malestar en la rodilla y caminaba con bastón; pero ahora ya no lo necesita y camina con total comodidad.

Por otro lado, al enterarse de su caso, varios internautas comenzaron a preguntar si le afectaría en algo que se haya vacunado tantas veces.

Ante esta incógnita, algunos expertos han asegurado que el hombre no tendrá mayores dificultades a futuro.

Vacuna Covid-19

Pues en las dos primeras dosis el cuerpo puede presentar reacciones como fiebre, dolor de cabeza, fatiga y dolor de cuerpo.

No obstante, las demás dosis se vuelven inofensivas porque los anticuerpos ya se han formado.