Una pareja de rateros engañó a un cajero de Walmart en Georgia, Estados Unidos, logrando robarse 6 mil 400 dólares (125 mil pesos) en mercancía y tarjetas de regalo.

El hecho se registró el 30 de noviembre en la sucursal de Walmart situada en la Interestatal 20 de Lewiston Road.

Donde los rateros; un hombre y una mujer, confundieron tanto al cajero que los dejó ir con productos costosos.

Ello, luego de acercarse a la caja y comprar algunas tarjetas de regalo que luego usaron para pagar más productos, pidiéndole al empleado que seleccionara la opción de “efectivo”.

Lo anterior, presuntamente para que una de las tarjetas funcionara.

Sin embargo, todo era un engaño para el cajero de Walmart, pues lo que marcó la pantalla era que la venta se había completado en efectivo.

[object Object]

Policía busca a rateros que engañaron a cajero de Walmart

Dos rateros salieron de Walmart con mercancía valuada en 3 mil 400 dólares y 3 mil en tarjetas de regalo (casi 125 mil pesos) tras engañar al cajero.

La pareja confundió al empleado con técnicas engañosas que involucran tarjetas de crédito y efectivo para que, de esta forma, el total no se cargara a su tarjeta personal.

Pues la operación aparecía como completada en efectivo y los rateros se salieron con la suya.

En consecuencia, la Oficina del Sheriff del condado de Columbia pidió en redes sociales ayuda de la población para localizar a los rateros que lograron engañar al cajero de Walmart.

[object Object]

Para ello, las autoridades de Georgia compartieron imágenes de los responsables tomadas por cámaras de seguridad de la tienda e identificadas por su víctima.

“Si alguien puede identificarlos, por favor póngase en contacto”, se lee en la publicación donde aparecen los rostros de los rateros; dos jóvenes morenos portando gorros.

Aparentemente, el cajero de Walmart no recibió represalias y tampoco sufrió daños mayores por parte de los rateros.