A través de TikTok se ha hecho viral la historia de una mesera, quien se puso a llorar luego de que unos clientes rateros se fueran sin pagar una cuenta de 4 mil pesos.

En redes sociales abundan las historias de personas que se aprovechan de la necesidad de los demás, tal y como le ocurrió a una mesera quien lloró cuando sus clientes rateros se fueron sin pagar 4 mil pesos.

De acuerdo a la historia subía por la usuaria de TikTok @viseuez, en donde se relató la historia de la mesera originaria de Minnesota, Estados Unidos y expresó su decepción y frustración.

La historia de la mesera que lloró luego de que sus clientes se fueran a pagar una cuenta de 4 mil 301 pesos, comenzó cuando reveló que 11 clientes rateros llegaron a su trabajo.

Era bastante temprano y la mesera únicamente se encontraba con el cocinero, por lo que les dijo a los clientes rateros que tardaría en llevarles su comida.

Aunque los clientes rateros le respondieron que no habría problema en que tardaran sus alimentos, nada preparó a la mesera para lo que seguía.

Al no haber seguridad, los clientes rateros se van sin pagar una cuenta de 4 mil pesos

La historia de una mesera que relató su frustración luego de que unos clientes rateros se fueran sin pagar la cuenta de 4 mil pesos, ya se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que según contó en un video de TikTok, luego de que el grupo de clientes rateros de 11 personas degustara sus alimentos y al percatarse de la falta de seguridad, decidieron irse sin pagar.

El consumo de los clientes rateros, de acuerdo a la mesera, fue de 210 dólares, es decir 4 mil 301 pesos y en la mesa únicamente habían 3 dólares, es decir 61.45 pesos.

Ante la frustración y el enojo, la mesera no aguantó más y comenzó a llorar luego de que los clientes rateros se fueran sin pagar su cuenta de más de 4 mil pesos.

La historia se hace viral y usuarios defienden a mesera que lloró por clientes rateros

Una historia en TikTok sobre cómo unos clientes rateros se fueron sin pagar una cuenta de 4 mil pesos, se ha hecho viral en la plataforma y redes sociales.

Y es que, al borde del llanto, la mesera fue quien narró cómo ocurrieron los hechos entre los clientes rateros que se fueron sin pagar la cuenta de 4 mil pesos.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”

Mesera

Hasta el momento, la historia de la mesera que se puso a llorar cuando unos clientes rateros no pagaron la cuenta de 4 mil pesos, lleva poco más de 6.3 millones de reproducciones en TikTok.