En redes sociales la historia de unos ladrones que devolvieron un automóvil con el tanque lleno se está volviendo viral.

Y es que además del automóvil, los rateros dejaron una nota de disculpas para la señora que fue asaltada con sus dos hijos.

Por su parte la señora de apiadó de los rateros y los perdonó pese al susto que se llevó llegando a su casa.

Asaltante

Rateros se disculparon por su falta de atención durante el robo

El domingo 28 de abril, en Cariacica, Brasil una mujer fue víctima de un asalto por dos rateros junto a sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer se encontraba guardando su automóvil en el garage de su casa cuando un par de rateros le pidieron se bajara y a sus hijos.

Debido a que los niños eran menores de edad, la mujer los bajo en brazos y los ladrones huyeron de la escena.

Sin embargo, dos días después le informaron a la mujer que su automóvil había sido encontrado en la calle cerca de su vivienda.

Las autoridades mencionaron que en el interior del vehículo encontraron una nota de disculpas por el robo.

Y es que los delincuentes especificaron que no se dieron cuanta de que en el vehículo iba una niño discapacitado, sino hasta que hallaron su silla especial.

Por lo que se conmovieron y decidieron devolver el automóvil con el tanque de gasolina lleno a su dueña.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!”

Nota de disculpas
rateros piden disculpas

Por su parte, la dueña del automóvil, identificada como Rosyneide Almeida, contó a medios brasileños que su hijo tiene secuelas derivadas de una encefalitis.

Y detalló que la silla especial tiene un valor de 3 mil 500 dólares, casi 70 mil pesos mexicanos, y es necesaria para poder transportar a su hijo.