Donald Trump no solo es conocido por sus controversiales negocios, también por su vida amorosa, pues ha tenido diversas esposas.

Por ello, te decimos quiénes son sus cónyuges, que en su mayoría han sido modelos.

Estas son las esposas de Donald Trump: Todas han sido modelos

Ivana Trump

La primera esposa de Donald Trump fue Ivana Marie Zelníckova, más conocida Ivana Trump.

Originaria de República Checa, fue esquiadora al igual que, modelo profesional. Ivana conoció al magnate estadounidense en 1976, durante un vieja a Nueva York, donde promocionó Los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Montreal, en Canadá.

En ese entonces, Ivana Trump acudió al conocido restaurante Maxwell’s Plum y se sentó al lado del magnate, con el cual tuvo una buena química y comenzaron a salir.

Luego de un año de salidas en el que se conocieron, llegaron al altar en 1977 y festejaron nupcias con 600 invitados, en la cual se considera una de las bodas más ostentosas.

De ese matrimonio, nacieron Donald Jr., Ivanka y Erick, hijos de Donald Trump que ocupan cargos importantes dentro de los negocios del magnate; sin embargo, la relación se enfrió debido a infidelidades y se divorciaron en 1992.

Ivana Trump

Marla Maples

La modelo de Georgia fue la segunda esposa de Donald Trump. Fue gracias infidelidades con Marla, quien era 17 años menor que él, que se rompió el matrimonio con Ivanka.

En ese momento, Marla Maples había conquistado el título de Miss Hawaiian Tropic y había sido finalista de Miss Georgia USA.

Y su relación con Donald Trump había iniciado a escondidas, incluso aun cuando el millonario estaba de vacaciones con su familia, se instalaba en un lugar cercano para tener sus encuentros.

No obstante, Ivana Trump se dio cuenta de los hechos en Colorado y pidió el divorcio, lo cual desató un escándalo.

Cabe señalar que, de su matrimonio con Marla Maples, nació Tiffany, en 1993, pero en 6 años se separaron luego de una infidelidad con el cineasta Michael Mailer.

Marla Maples

Melania Trump

La relación con Melania Trump nació de una nueva infidelidad, esta vez hacia Marla Maples.

La modelo, de origen Eslovenia, conoció a Donald Trump cuando tenía 28 años y era una de las más destacadas en ese entonces.

Es importante señalar que la esposa del magnate logró convertirse en la primera de Estados Unidos.

Previo a esto, Melania mantuvo 7 años de noviazgo con Donald Trump y llegó al altar con este, en 2005.

Melania Trump