Un perro asustó a un peatón y provocó que un camión lo atropellara mientras transitaba por una calle de Estambul, Turquía.

Las fuertes imágenes se han hecho virales en Internet, donde internautas se han expresado preocupados por el peatón asustado por el perro.

El hecho fue compartido el pasado 30 de junio y en el video se observa el momento en que un perro descansa sobre la banqueta, pero en cuanto ve al peatón, ladra.

Asimismo, es posible observar que el perro no sólo ladró, sino que brincó y se lanzó en dirección al peatón, por lo que este se asustó y salió de la banqueta.

Perro asusta a peatón

Pero desgraciadamente en ese momento circulaba un camión que atropelló al peatón, de nombre Erken Binak, dejándolo tendido en el suelo mientras el perro queda atónito.

En consecuencia, el peatón asustado por el perro sufrió graves heridas y minutos después llegaron los servicios de emergencia.

Por su parte, el conductor del camión también se detuvo y otros presentes intentaron auxiliar al herido mientras el perro permanecía en la escena.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del peatón, pero se sabe que el perro no intentó atacar a nadie mientras los servicios de emergencia realizaban su trabajo.

Perro atropella a un hombre y se desata la memiza en redes

Un perro atropelló a un hombre que salía de un estacionamiento fijándose a ambos lados de la calle. Tristemente, nunca prestó atención al perro.

La situación desató una ola de memes en redes sociales, donde los usuarios se preguntan cómo será castigado el perro y hasta plantean la forma de cobrar el seguro por accidente.

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia que monitoreaba un estacionamiento y que fue testigo del momento en que el perro atropella al hombre y luego sigue su camino.