En Alemania los hermanos Patrick Syebing y Susan Karolewski desde el 2001 busca legalizar el incesto y con ello su relación.

Y es que después de que Patrick Syebing confesará su relación con su hermana, tuvo que cumplir con dos sentencias en prisión.

Actualmente la pareja tiene 4 hijos de los cuales 2 tienen discapacidades motrices y del habla y les fueron retirados por los servicios sociales.

Mujer embarazada con su pareja

Los hermanos llevaron su caso a Derechos Humanos en el 2012

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, la pareja de hermanos comenzó su relación 6 meses después de que su mamá muriera de un ataque al corazón, cuando él tenía 22 y ella 15 años de edad.

Y es que cuando su madre murió, Patrick Syebing aseguró el tuvo que volverse la cabeza de la familia y su relación con su hermana cambio de “forma natural”.

Pues relataron, a diferencia de otras pareja, ellos no crecieron juntos ya que Patrick Syebing fue trasladado aun hogar de acogida cuando era un niño.

A los 22 años se reencontró con su madre y conoció a su hermana menor Susan Karolewski con quien compartió habitación y comenzó a hacerse cercano.

Sin embargo, como se mencionó, no fue sino hasta la muerte de su madre que su relación se volvió física y tuvieron 4 hijos entre el 2001 y el 2005.

Pareja

Después de haber estado en prisión en reiteradas ocasiones los hermánalo intentaron legalizar el incesto y llevaron su caso a Derechos Humanos en el 2012

Incluso países como como Francia, Turquía, Japón y Brasil se unieron para legalizar las relaciones incestuosas, pero la corte falló a favor de la prohibición.

No fue sino hasta el 2014 en que el Consejo de Ética Alemán cambió su opinión y votó a favor del incesto afirmando que el riesgo de discapacidad no era suficiente para justificar la prohibición entre los hermanos.

Actualmente se cree que los hermanos todavía viven juntos al este de Alemania, donde la ley aún mantiene que el incesto entre hermanos es ilegal.