John Larter, un paramédico con más de una década de experiencia, inició una demanda en contra del mandato oficial de vacunación de Covid-19 en Australia.

De acuerdo con el paramédico, la “obligatoria” vacunación de Covid-19 es una especie de ‘segregación’ para los que no confían en este método de protección.

“Es el nuevo apartheid médico”, acusó.

El paramédico no podrá volver a trabajar si no recibe la vacuna de Covid-19

El mandato de vacunas de Nueva Gales del Sur menciona que paramédicos, enfermeras, personal de asilos y escuelas, deberán vacunarse contra el Covid-19 “antes del 30 de septiembre”.

En caso contrario, serán retirados de sus actividades “hasta que decidan seguir las medidas de prevención de contagios” impuestas en Australia.

Vacuna

John Larter, un paramédico veterano, se opone a la vacunación obligatoria en el país; por tanto, ha iniciado una demanda en contra del propio Estado.

“Busco que me permitan continuar trabajando sin vacuna, claro que llevaré puesto el equipo de protección personal adecuado.”

John Larter

De acuerdo con la denuncia de John Larter, la vacunación obligatoria de Covid-19 lo dejará sin el empleo que le permite sostener a su familia: 6 hijos y su esposa.

Asimismo, acusó que el “nuevo apartheid médico” lo ha hecho víctima de ataques entre sus compañeros de trabajo.

“Es como una segregación, mi postura está provocando acoso laboral”, reveló el paramédico.

John Larter recaudó más de 500 mil pesos para iniciar su demanda

Para lograr su cometido, John Larter creó una propuesta de recaudación de fondos.

En las primeras 24 horas, el paramédico alcanzó una ayuda de más de 500 mil pesos de parte de más personas que están en contra de la vacunación de Covid-19.

Vacunación contra el Covid-19

Y es que, aunque hay un amplio sector que ha criticado al paramédico por negarse a la vacuna, otros más son fieles seguidores a este pensamiento.

De acuerdo con medios locales, la Corte de Nueva Gales del Sur tiene 3 demandas más en contra de las vacunas.

“Incluyen un grupo de enfermeras, trabajadores de atención de ancianos y trabajadores dentro de las áreas de interés.”

Brad Hazzard. Ministro de Salud

Con información de Daily Mail