3 de agosto de 2021 | 15:13
CDMX

Paramédico es captado robando reloj a persona muerta en CDMX

El paramédico fue grabado mientras robaba el reloj a una persona ya muerta en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
Paramédico
Compartir en

A mediados de julio escandalizó el caso de paramédicos que abusaron de una mujer en la CDMX y ahora un paramédico fue captado robándole el reloj a una persona muerta.

El paramédico fue grabado este 21 de julio mientras robaba el reloj a una persona ya muerta en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Paramédico atiende reporte en Cuauhtémoc

Un paramédico robó el reloj a una persona ya muerta en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

En un video, se captó como el paramédico se acerca a “atender” a un hombre que se encuentra dentro de su automóvil en el asiento del piloto.

Aparentemente el hombre murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió cuando viajaba a bordo de su automóvil en calles de la colonia Santa María la Ribera.

Paramédico se acercó a la persona que ya estaba muerta

Fue captado el momento en el que un paramédico en la CDMX roba el reloj y aparentemente también un anillo a una persona ya muerta.

El elemento del cuerpo de emergencias llegó al lugar para salvar la vida de una persona que se encontraba baleada.

Al acercarse para lo que uno se imaginaría tomarle sus signos vitales de la víctima, aprovechó para quitarle su reloj y un anillo de la mano izquierda.

El robo del paramédico fue captado por un transeúnte y lo dio a conocer por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.