Una joven identificada como Nara Ledesma fue agredida con una copa de vidrio mientras se encontraba en una discoteca en Asunción, Paraguay, por un hombre al que se pudo identificar como René Olmedo.

A través de su cuenta de Twitter, Nara Ledesma relató la agresión de la cual fue víctima la madrugada del domingo 6 de marzo, en la discoteca Morgan Warehouse.

La joven contó que salió con sus amigos y su novio a la discoteca, y que mientras estaban bailando, recibió un fuerte impacto en la cabeza con una copa de vidrio y de inmediato comenzó a sangrar.

De acuerdo con el testimonio de Nara, el golpe de la copa de vidrio le ocasionó una herida justo por encima de su ceja en una arteria y con 50 puntos de sutura necesarios, que le dejarán una cicatriz de por vida.

Compartió fotos de varios momentos tras ser agredida donde se puede advertir la cantidad de sangre que perdió.

Relato de Nara en Twitter
Relato de Nara Ledesma en Twitter

Agresor de Nara Ledesma planeó el ataque

Según el testimonio de la joven, de inmediato pudo identificar a su agresor porque los dueños de la discoteca le proporcionaron el video de seguridad donde se observa a René Olmedo.

En el video se ve que el hombre está con más personas; en un momento le dice algo a una de ellas y señala hacía donde estaría Nara Ledesma con sus amigos. Enseguida, René lanza la copa de vidrio y sigue disfrutando de la música.

“Quiero agradecer a los dueños del lugar que desde el primer momento me ayudaron a identificar al agresor [...] se le ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer”.

Nara Ledesma

Nara Ledesma denunció que por la herida pudo haber perdido la vista o morir desangrada por el corte de la arteria.

La joven exigió justicia pues dijo que nadie merece ser víctima de una agresión así cuando decida salir con sus amigos.

Hombre identificado como René Olmedo

Fiscalía de Paraguay investiga agresión en discoteca

La Fiscalía de Paraguay informó que ya investiga la denuncia de Nara Ledesma y solicitaron su informe médico, testigos y las grabaciones del circuito cerrado de la discoteca.

Por su parte, René Olmedo también declaró y aceptó su responsabilidad al lanzar la copa de vidrio contra la joven, por lo que dijo que acudirá voluntariamente al Ministerio Público.

Además, el agresor aseguró que pensó que la copa era de plástico y que la lanzó porque momentos antes le habían aventado un cigarro eléctrico.

Tras darse a conocer la agresión contra Nara, en redes sociales han compartido su denuncia con el hashtag #JusticiaParaNara.