La pequeña Rohee, mejor conocida como Jinmiran es una niña de Corea del Sur que con 4 años se volvió la sensación en internet gracias a sus divertidos y tiernos gestos.

Ahora la cara de la niña coreana es usada como meme y stickers en las conversaciones en el día a día de muchas personas.

Esto ha caudado la molestia de la mamá de la pequeña Rohee por lo que decidió demandar a quienes continúen distribuyendo imágenes de la niña coreana.

Mamá de niña coreana demandará a quienes

En 2019 la mamá de Rohee decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir fotografías de los diferentes gestos de la pequeña que pronto se volvió viral.

La gente comenzó a utilizar las fotos como memes y stickers de la niña coreana, pues estas representaban muchos estados de ánimo, lo que no le gustó a la mamá.

Primero, decidió pedir desde su plataforma no usar las fotografías sin autorización, pero al ver que no funcionaba, decidió tomar medidas legales.

La mamá de Rohee ahora tiene los derechos sobre la imagen de su hija, con lo que buscará demandar a todo aquel que distribuya su imagen sin autorización.

Mamá de niña coreana tiene los derechos sobre su imagen

La mamá de la niña coreana informó que tiene los derechos sobre la imagen de la pequeña y que incluso tiene contratos para anuncios publicitarios y programas de televisión.

Con esto, la mamá de Rohee podrá demandar a quienes distribuyan stickers o memes de la niña coreana, sobre todo su éstas son reproducidas con fines de lucro.

Sin embargo, la cuenta de Instagram que cuenta con más de 4.1 millones de seguidores alrededor de todo el mundo, donde también se comparten fotos de su hermana menor, Romi.

Además, la cuenta de la niña coreana continúa pública pese a las amenazas de demandar y se desconoce si se volverá privada en algún momento.

Con información del Sol de México