Bárbara de Regil habla de los memes que se han creado sobre ella
La actriz revela que ya esta acostumbrada a que en Internet se generen diferentes memes sobre ella
Bárbara de Regil ha sido la protagonista de un sinfín de polémicas debido a los diferentes comentarios que ha realizado a través de las redes sociales.
Situación que ha generado que se desarrollen diferentes memes que utilizan su imagen. A pesar de que se crean de manera de burla por sus comentarios la actriz reveló que no los odia e incluso tiene sus favoritos.
Bárbara de Regil da por finalizadas sus clases de fitness
En entrevista con el youtuber Luisito Comunica para su programa de YouTube ‘En cortinas’, la famosa habló sobre todos los memes que se han creado de ella y señaló que hay algunos muy originales que le provocan mucha gracia.
Como duerme Barbara de Regil // Como dormimos mi perro y yo pic.twitter.com/DruxZxax00
— Blanca Yareli (@Yareli_Blanca48) April 9, 2020Pero no fue el único que destacó Bárbara de Regil ya que hay uno que utiliza su familia.
Llega un nuevo integrante a la familia de Bárbara de Regil
La actriz detalló que también ha visto varios stickers como los de “sonríe” que le gustan. Sin embargo hay uno en particular que le causo gran enojo porque detalló que la realidad no es de esa manera.
Se trata de aquellos en la que la representan como una mujer muy musculosa.
O sea sí, ya sabemos que Bárbara de Regil tiene cuerpo de Max steel, pero es por eso que nunca va a vestir una blusa normal?
Ya es como los mamados del gimnasio que andan con sus camisetas viejas. pic.twitter.com/e9hzXLo0Xi
Bárbara de Regil también confesó que otros que no le han gustado son los que tienen que ver con el video en el que está probando filtros y dice: “ay no, qué prieta”.
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ destacó que no le gusta porque su intención nunca fue faltar el respeto a alguien, pero su comentario fue sacado de contexto.
Bárbara de Regil recibe burlas en redes por publicación sobre sus "2000 mil pensamientos"
En ese sentido Bárbara de Regil señaló que si le dolió los comentarios que sacaron al respecto porque detalló que no es una persona racista. Pero cuando entendió que en realidad ella no había ofendido pudo soltar y ya no le molesta.