18 de septiembre de 2021 | 22:58
Tendencias

La influencer Daniela Rodrice ya cuenta con sus stickers de WhatsApp

Gracias a sus frases, la tiktoker e influencer Daniela Rodrice ya cuenta con sus propios stickers de WhatsApp
Stickers de Daniela Rodrice
Compartir en

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, la influencer y tiktoker Daniela Rodrice se ha vuelto popular en las plataformas digitales gracias a las frases me dice en sus videos.

‘Quisiese pero no pudiese’, la palabra ‘Chica’ y ‘No juzgo pero...’ son algunas de las frases que más utiliza Daniela Rodrice en sus videos.

Los stickers de Daniela Rodrice cuentan con varias famosas frases de la influencer

Daniela Rodrice cuenta con un canal de YouTube y una cuenta de TikTok, en ambas plataformas, la influencer expresa sus famosas frases,

Mientras que en YouTube, Daniela Rodrice publica videos de ASMR, hauls de ropa, en TikTok  reacciona a colecciones inusuales de artículos, ya sea de belleza o del hogar.

Ahora, gracias a su popularidad en redes sociales, Daniela Rodrice ya se ha convertido en stickers para Whatsapp.

Los stickers de Daniela Rodrice están acompañados por sus frases como: ‘Muy bonito todo mija’, ‘Quedé estupefacta’, ‘Lo vi en mis cartas’, ‘Pobre hombre’, entre otras.

El primer video de Daniela Rodrice en YouTube fue publicado el 30 de agosto del 2017 desde su canal oficial y actualmente supera los 397 mil suscriptores.

Para descargar los stickers los usuarios deben descargar de Google Play una aplicación llamada ‘Stickers de Youtubers para WhatsApp’.

Una vez instalada la aplicación se pueden encontrar los stickers de Daniela Rodrice; también se  pueden encontrar otras aplicaciones para poder crear divertidos stickers de la influencer.

En 2020, Daniela Rodrice compartió que su novio es 13 año mayor que ella

Actualmente, Daniela Rodrice ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y más de 3 millones de fans en TikTok.

En 2020, Daniela Rodrice causó polémica entre sus seguidores al revelar que su novio es un hombre 13 años mayor que ella.

En julio de ese año, Daniela Rodrice confesó a sus seguidores que conoció a su ‘sugar daddy’, quien era amigo de su ex novio.

A través de uno de sus videos de YouTube, Daniela Rodrice narró cómo inició la historia de amor entre ella y su novio a quien le dice de cariño ‘sugar daddy’.