Graysen Perry, de 4 meses, es uno de los niños con Covid-19 que luchan por su vida en Estados Unidos.

Gayvielle Goff, mamá de Graysen Perry, uno de los niños con Covid-19, piensa que su hijo se pudo haber contagiado en una reunión de Navidad, contó al medio CNN.

Estados Unidos está registrando un aumento de casos de Covid-19 y no solo con personas adultas, también con niños.

Niños con Covid-19: Hospitalizan a Graysen Perry, de 4 meses

Graysen Perry, de 4 meses, es uno de los 70 niños con Covid-19 hospitalizados en el Hospital de Niños de Texas, la clínica para menores de edad más grande de Estados Unidos.

Gayvielle Goff, mamá de Graysen Perry, uno de los niños con Covid-19, dijo para el medio CNN que sus tres hijos se contagiaron, aparentemente, en una reunión de Navidad.

Sus hijos tienen:

  • 5 años
  • 3 años
  • 4 meses

Graysen Perry, de 4 meses, tuvo que ser hospitalizado en el Hospital de Niños de Texas. “Es aterrador”, dijo su mamá a CNN.

Gayvielle Goff, mamá de Graysen Perry, dice que aunque no está vacunada se cuidaba para evitar enfermarse de Covid-19, por lo que cree que el contagio fue en una reunión en Navidad.

Graysen Perry es uno de los 70 niños con Covid-19 hospitalizados en el Hospital de Niños de Texas.

De acuerdo con CNN en las últimas dos semanas las hospitalizaciones de niños con Covid-19 en el Hospital de Niños de Texas han aumentado cuatro veces. Personal médico cree que esto apenas es el comienzo.

Aumentan los casos de niños con Covid-19 en Estados Unidos

En las últimas semanas han aumentado los casos de niños con Covid-19 en Estados Unidos, en un momento en que aparece una nueva ola por la variante ómicron.

La semana pasada se hospitalizaron 574 niños con Covid-19 en Estados Unidos, la mayoría no están vacunados porque aún está autorizada para su edad, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Sin embargo, la agencia AFP señala que los casos de niños con Covid-19 son menos que el año pasado.