Este viernes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con soldados de su país que se encuentran en Polonia defendiendo a los países socios de la (OTAN) en el este de Europa, durante su estancia con los militares comieron pizza.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, llegó a Polonia el día jueves 24 de marzo, como parte de una visita oficial de dos días para estar enterado de la situación entre Rusia y Ucrania y ayudar a los refugiados.

Joe Biden se reunió con soldados estadounidenses y comieron pizza

El presidente estadounidense Joe Biden, convivió con los soldados mientras esperaba reunirse con su semejante el polaco, Andrzej Duda.

A su llegada, el mandatario se tomó unos minutos para saludar a los militares americanos miembros de la élite de la 82 División Aerotransportada que se encuentra desplegada en Polonia.

Los soldados se encuentran ubicados en este país para reforzar la seguridad de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) del lado este de Europa.

Joe Biden es visto comiendo pizza con soldados

El mandatario del país americano, Joe Biden, se detuvo unos minutos en el comedor de la base militar improvisada en Polonia donde comieron pizza provista por la Casa Blanca.

Durante su convivencia con hombres y mujeres militares, el presidente estadounidense aprovecho la oportunidad para agradecer y destacar la gran labor que han hecho y también se tomo algunas fotos con ellos.

Dándole la mano a los soldados estadounidenses en la barbería de la base, el presidente estadounidense preguntó sus nombres y bromeó. “Debes estar aquí por segunda vez”, dijo el mandatario supremo a un soldado con un corte militar.

Posteriormente indicó que “¿nuestra democracia prevalecerá y los valores que compartimos? ¿O prevalecerán las autocracias? Y eso es realmente lo que está en juego”, agregó.

Los soldados de Estados Unidos se encuentran en Polonia porque este es un país adherido a la OTAN.