“El hombre de Hierro”, Iron Man, Thor, Hulk, así como otros héroes de la saga de los Avengers llamaron a votar a los ciudadanos en Brasil el domingo 30 de octubre.

Los actores de cine de Estados Unidos que llamaron al voto a favor del “héroe sin capa” (Luiz Inácio Lula da Silva) en el balotaje o segunda vuelta en Brasil fueron:

  • Robert Downey Jr. (Iron Man)
  • Chris Hemsworth (Thor)
  • Mark Ruffalo (Hulk)
  • Samuel Jackson (Nick Fury)
  • Benedict Wong (Wong)

Los cuales se hicieron un llamado a Brasil a para votar el próximo 30 de octubre en la segunda vuelta y mostrar su apoyo al candidato Luiz Inácio Lula Da Silva.

[object Object]

Avengers también hablan de educación, democracia y otros temas rumbo al balotaje en Brasil

Además del llamado, en los mensajes, publicado por medio de cada una de sus cuentas de Twitter, los Avengers hablan de temas de educación, democracia y libertad rumbo al balotaje en Brasil.

No obstante, en las publicaciones destaca el hashtag “Notodoheroesusacapa”, consignas usadas por Lula da Silva y que se alejan de la ultraderecha de Jair Bolsonaro.

[object Object]
[object Object]

Por llamado al voto de Iron Man, Thor y otros Avengers, usuarios en Brasil hacen montaje de Lula da Silva

Debido al éxito del llamado a votar por parte de Iron Man, Thor y otros Avengers, usuarios en Brasil hicieron un montaje de Lula de Silva como “el hierro de hierro” rumbo a la segunda vuelta en Brasil del 30 de octubre de 2022.

En el video, se puede ver la emblemática escena final de la película Avengers: End Game, en donde luchan Thanos e Iron Man.

El primero, con un montaje de Jair Bolsaro, en tanto el segundo tiene la cara de Lula da Silva.

En la escena se ve como el candidato de izquierda en vez de decir “Yo soy Iron Man”, la reemplaza por “Yo soy Lula da Silva” para luego chasquear los dedos.

Los Avengers y el pueblo de Brasil se unen para defender la democracia en la segunda vuelta

Por si fuera poco, los Avengers y el pueblo de Brasil se unieron, en un nuevo montaje, para defender la democracia del país en la segunda vuelta que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre de 2022.

El video, también hecho a partir de la película Avengers: End Game, se muestra la batalla final en donde aparece Lula da Silva, así como otras figuras de la política, y algunos grupos representativos de la nación para defender por medio del llamado a votar contra Thanos (Jair Bolsonaro).