28 de julio de 2021 | 17:18
Internacional

India: Se abre socavón y se traga un coche estacionado

De acuerdo a la información, el lugar donde se abrió el socavón era antes un pozo
Socavón en India
Compartir en

Un video en redes sociales ha mostrado el momento exacto en el que un socavón se abre y se traga a un auto estacionado.

De acuerdo a las imágenes y a la información de medios locales e internacionales, el socavón se formó en Ghatkopar en Mumbai, India.

Las imágenes de cómo el coche es devorado por el socavón en la tierra cuando este se encontraba en un estacionamiento, ya se han hecho virales.

En el video se muestra el momento exacto de cómo el concreto es vencido y en su lugar un socavón se forma.

El coche fue sacado del socavón por las autoridades

Ante el incidente, las autoridades arribaron para sacar el coche del socavón y el perímetro fue acordonado para evitar accidentes.

Según la Corporación Municipal de BrihanMumbai (BMC), India dijo que el lugar en donde el coche se hundió, antes solía ser un pozo.

Sin embargo, el área posteriormente fue ocupada por una unidad habitacional, misma que se encargó de cubrir parcialmente el área con concreto.

“La sociedad de vivienda han´ìa cubierto un pozo con cemento de hormigón armado y los residentes estaban usando el área para estacionar sus autos”

Funcionario

Hace unos años, la unidad habitacional había cerrado una porción del pozo pero, ante las recientes lluvias, una parte se derrumbó al ablandar la tierra, provocando la formación del socavón en India.

Por su parte, la BMC negó asumir la responsabilidad del incidente ante las fuertes lluvias que han estado cayendo en Ghatkopar, India.

“La Corporación Municipal no tiene nada que ver con este incidente de automóvil en Ghatkopar. Este es un incidente en un área de la sociedad privada.”

BMC

Con información de India TV News.