A pesar de los millones de casos de personas que se han enfermado y muerto de Covid-19, todavía existen algunos que rechazan la existencia de esta enfermedad.

Incluso, muchas personas que niegan que exista el Covid-19 son figuras públicas o tienen algún puesto importante en una empresa u organización internacional.

A pesar de dar positivo en la prueba, el exagente de la CIA negaba estar enfermo de Covid-19

Sin embargo, varios de estos negacionistas del Covid-19 se han contagiado e incluso han muerto debido al coronavirus.

En días recientes, un exagente de la CIA llamado Robert David Steele, quien aseguraba  que el coronavirus era un ‘engaño’, murió de Covid-19.

El exagente de la CIA, Robert David Steele, murió el pasado 31 de agosto en Florida, Estados Unidos, tras contagiarse de Covid-19.

Incluso después de dar positivo a Covid-19, el exagente de la CIA insistía en la inexistencia del coronavirus y se negaba a recibir la vacuna.

Robert David Steele escribió en su blog el 17 de agosto: “No me voy a vacunar, aunque hoy he dado positivo para lo que sea que llamen Covid”.

En la última publicación de su blog, el exagente de la CIA compartió una foto donde aparece conectado a un ventilador.

Robert David Steele aseguró que iba a estar bien de salud a pesar de que los reportes médicos señalaban que el exagente de la CIA tenía un importante daño pulmonar.

“Lo fundamental es que mis pulmones no funcionan. La buena noticia es que sobreviviré con unos días de descanso”, escribió Robert David Steele

Finalmente, Robert David Steele aseguró que estaba vivo solamente gracias a que tuvo un contacto que lo llevó a un buen hospital.

Sin embargo, este 1 de septiembre, un amigo de Steele y compañero en las teorías de la conspiración, Mark Tassi, dio a conocer la noticia de la muerte del exagente de la CIA.

En un video, publicado en redes sociales, Tassi calificó la muerte del exagente de ‘sospechoso’ e hizo varias acusaciones contra la administración del hospital en el que Steele estaba ingresado.

Mark Tassi afirmó que la salud de Robert David Steele se había deteriorado después de recibir tratamiento para el Covid-19.

El exagente de la CIA llegó a decir que la NASA secuestraba niños para enviarlos a Marte

De acuerdo con Mark Tassi, su amigo y exagente de la CIA se encontraba bien hasta que le suministraron Remdesivir, fármaco aprobado para el tratamiento de Covid-19.

“Esto provocó inmediatamente que sus niveles de oxígeno disminuyeran. Inmediatamente empezaron a intimidar a la familia para obligar a conectarlo a un ventilador”

Mark Tassi

Cabe mencionar que el exagente de la CIA, Robert David Steele llegó a decir que la NASA secuestraba niños para mandarlos a una colonia en Marte como esclavos.