México.- Un hombre de Oklahoma, Estados Unidos, fue detenido por violación luego de llevar a una niña de 12 años de edad, de la cual abusó y embarazó, a un hospital.

Juan Miranda-Jara, de 24 años, fue detenido por violación en primer grado, ya que por su abuso sexual embarazó a la niña de 12 años de edad, a quien presentó como su pareja. El hombre llevó a la niña al hospital de Hillcrest, en Tulsa, el 14 de julio, por trabajo de parto de la joven.

Los médicos que atendieron a la menor de edad llamaron a las autoridades de Estados Unidos y Juan Miranda-Jara fue detenido.

El oficial de policía, Danny Bean, dijo a FOX23 que Juan Miranda y la menor de edad “entraron al hospital como una pareja normal, emocionados por tener un hijo”.

No se dieron más detalles sobre la relación entre Juan Miranda y la niña de 12 años, ya que las autoridades todavía investigan los hechos.

En redes sociales el sujeto presumía fotografías de pareja con la menor de edad. Juan Miranda-Nava incurrió en violación y delitos contra la infancia, ya que la niña no tiene la edad legal para decidir tener una relación sentimental de pareja con una persona mayor de edad, de acuerdo con las leyes de Estados Unidos.

Conforme a dichos postulados, fuer que las autoridades formularon una acusación directa en contra Juan Miranda-Nava por abuso de la menor de edad.

Menor de edad y Juan Miranda-Nava

Estados Unidos: policías golpean a mujer con problemas de salud mental

Policías de Estados Unidos patearon y golpearon a una mujer con presuntos problemas de salud mental, en Atlanta, Georgia.

El hecho ocurrió el 28 de julio. Los policías patearon a la mujer porque esta escupió sus zapatos, cuando ya estaba esposada.

El sometimiento brutal de los policías contra la mujer fue condenado, en el contexto de denuncias ante el actuar de las autoridades de Estados Unidos contra minorías y sectores vulnerables.