Este miércoles 11 de octubre, Joe Biden declaró que vio las fotos de los supuestos bebés ejecutados (señalados como decapitados) por Hamás en su guerra contra Israel; sin embargo es mentira.

Fue el pasado 7 de octubre que el grupo terrorista Hamás atacó a Israel, desatando la guerra y diversos ataques en contra de Palestina, quienes se han visto implicados en el conflicto.

Por lo mismo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sentenció los actos terroristas de Hamás (tras años de conflicto), apoyando a Israel, tal como lo demostró la llamada que mantuvo con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

También puedes leer

Es mentira que Joe Biden haya visto fotos de los bebés ejecutados por Hamás

Durante una reunión de Joe Biden con líderes de la comunidad judía, el presidente de Estados Unidos resaltó que había visto las fotos de los bebés ejecutados por Hamás, confirmando el hecho, lo cual fue desmentido por la Casa Blanca.

De acuerdo con las declaraciones del vocero de la Casa Blanca, Joe Biden no ha visto las fotos de los supuestos bebés ejecutados, por lo que no están confirmados los reportes de este acto terrorista por parte de Hamás.

Igualmente señalaron que las declaraciones de Joe Biden se basan en los comentarios sobre las supuestas atrocidades que fueron señaladas por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y otros reportes israelís.

Y añadieron (en respuesta a un medio de comunicación) que las Fuerzas de Defensa de Israel no comentaron el estado de los cuerpos de las víctimas, en referencia a los supuestos bebés ejecutados encontrados en kibutz Kfar Aza.

Y es que en palabras de Joe Biden, nunca pensó que vería imágenes que confirmarían actos terroristas decapitando a niños, tal como se acusa a Hamás de haber hecho.

“Lo he hecho por un largo tiempo.

Nunca pensé realmente que lo vería, imágenes confirmadas de terroristas decapitando niños”.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

Igualmente internautas sentencian las declaraciones de Joe Biden, señalando que solamente está propagando las supuestas atrocidades de los bebés ejecutados, llamándolo mentiroso.

Joe Biden mantiene conversación con primer ministro de Israel ante guerra contra Hamás

A su vez, la Casa Blanca también compartió que durante este 11 de octubre, Joe Biden mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acompañados por la vicepresidenta, Kamala Harris.

En la misma, discutieron el apoyo continuo de Estados Unidos para con Israel, mientras intenta defender a su pueblo de Hamás.

A su vez, destacaron la promesa de mantenerse en contacto regular durante lo que definieron como “un ataque atroz y sin precedentes” por parte de los terroristas de Hamás.