A través de TikTok se ha exhibido a una usuaria de origen argentino, quien se queja sobre la popularidad de los perritos rescatistas en Turquía, incluso llama a los mexicanos ególatras.

Un video de TikTok ha exhibido cómo una usuaria de la plataforma de nacionalidad argentina quien se queja de la popularidad que han recibido los perritos rescatistas de México tras el sismo de Turquía.

Incluso, aseguró que los mexicanos son unos ególatras al solamente hablar de los perritos rescatistas que fueron mandados a Turquía.

Y es que asegura que en TikTok ya la tienen harta con tantos videos de los perritos rescatistas que fueron enviados por México.

“Ustedes no están ahí para ser héroes, ustedes están ahí para ayudar a la gente de Turquía. Egolatras.”

Usuaria de TikTok

Argentina se queja de que México promueve a los perritos rescatistas y a ellos los callaron con el mundial

Una usuaria argentina ha desatado las críticas en TikTok luego de criticar a quien alaba a los perritos rescatistas que fueron enviados por México.

Incluso, la usuaria llamó ególatras a la gente de México por hacer tan populares a los perritos.

“Nosotros cuando ganamos el mundial, las puteadas de la gente de México fue brutal”

Usuaria de TikTok

Esto ha provocado que miles de usuarios en TikTok le respondan a la usuaria, quien criticó la popularidad de los perritos rescatistas que México envió.

Además, este video de la usuaria de Argentina ya ha sido subido en otras cuentas y en las diferentes redes sociales.

Entre los comentarios de TikTok aseguran que eso es envidia y que si ella se siente orgullosa porque su país ganó el mundial está bien, pero los perritos no tenían la culpa.

De hecho, algunos usuarios en TikTok ya le han comentado a la usuaria de Argentina que se quejó sobre los perritos cosas como “yo me siento orgullosa porque México es solidario con quien lo necesita”.

Asimismo, los usuarios también han corregido sus críticas que hizo a través de TikTok, ya que los perritos rescatistas de México no son 4 como ella aseguró, sino en realidad México mandó 16.